Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Temporada estival

Domingo, 02 de Enero

Destacaron que el Partido está viviendo momentos turísticos record

Sostuvieron que, como se pronosticaba, la temporada será la mejor de la última década. Las inmobiliarias que trabajan con departamentos y casas de manera privada superan en un 50 % las cifras de reservas en comparación con del mismo periodo del año pasado. Hay conformidad en el público de perfil familiar que arribó, hasta ahora, a la ciudad. Esperan un aluvión de turistas para hoy, mañana y pasado.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell comenzaron el 2011 con el arribo de muchos turistas que marcan el inicio de una temporada record, según sostuvieron las autoridades comunales.

Hay una importante expectativa sobre las plazas de alquiler -que en el caso de las inmobiliarias que trabajan con departamentos y casas de manera privada superan en un 50 % en comparación con las cifras de reservas del mismo periodo del año pasado- a la vez que los hoteles, hosterías, aparts, cabañas y complejos también tienen su capacidad prácticamente al límite, previendo un verano record en materia de llegada de turistas.

Testigo fiel de las estadísticas son las playas y el centro local, que muestran una importante cantidad de turistas en las calles y en la costa, inclusive el alquiler de sombras está funcionando según lo que se preveía.

En este sentido, las autoridades del palacio comunales sostuvieron que, como se pronosticaba, la temporada será la mejor de la última década y además agregaron que durante los próximos días la ciudad estará a tope.

Notas Relacionadas
  • Continuidad entre diciembre y enero

    Las autoridades de la secretaría de turismo local manifestaron que por primera vez en mucho tiempo se desarrolló una continuidad entre diciembre y enero, evitando el tradicional "parate" que se produce luego de la celebración del año nuevo y la llegada de los primeros turistas de la quincena.
  • Público familiar

    Según informaron desde la comuna, gracias al trabajo realizado durante todo el año previo al verano, también se logró -por lo menos hasta ahora- la llegada de un público familiar. De hecho, los espectáculos y las actividades organizadas por al comuna están pensados para un público de ese perfil.

Dejá tu comentario