Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Año nuevo

Lunes, 03 de Enero

La familia Liftenegger fue la primera en arribar al Partido en el 2011

Fue recibida por el jefe comunal en la rotonda de acceso. Participaron otros funcionarios del ejecutivo e instituciones locales. Arribaron desde la localidad de Martínez.

Eran las 00.32 cuando la familia Liftenegger, oriunda de la localidad de Martínez, al norte del Gran Buenos Aires, llegaba a nuestro destino estableciéndose como los primeros turistas en arribar al Partido de Villa Gesell durante el 2011.

En la rotonda de acceso a la ciudad los esperaba toda la comitiva municipal encabezada por el jefe comunal quien recibió a la familia acompañado por su señora esposa y por el director de turismo, Walter Fonte, con quien entregó los diferentes presentes a los primeros turistas, consistente en ordenes de compras, regalos, estadías cenas en diferentes restaurantes de la ciudad.

Los Liftenegger permanecerán en Villa Gesell hasta mediados de enero para luego emprender su partida hacia su ciudad de origen. "Hace tres años que venimos a Villa Gesell, y cada vez esta mas linda, nos gusta la tranquilidad, y la playa" sintetizó, Guillermo, el jefe de familia.

Además, de la bienvenida participó el director de tránsito,
Pablo Jordán, el jefe de la policía distrital, Fabián Alday, un representante de la Asociación de Hoteles y otros funcionarios municipales.

Notas Relacionadas
  • Mucha participación comunitaria en los fuegos artificiales lanzados desde el muelle

    Como es tradicional en la ciudad, más de 3 mil personas -entre vecinos y turistas- participaron durante el comienzo del año nuevo del lanzamiento de los fuegos artificiales desde el muelle de
    pescadores.

    El espectáculo duró aproximadamente 18 minutos e iluminó el cielo geselino ante el asombro de los presentes.

Dejá tu comentario