Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Lunes, 03 de Enero

Confirmaron la participación de Javier Calamaro durante el ciclo Villa Gesell Cultural

Además del gran artista, se confirmó la presencia de JAF, los Super Ratones, Los Tipitos, Los Cafres y otras bandas del rock nacional. Se desarrollará la segunda edición del certamen de belleza denominado “Fiesta del Verano”. Proyectará una película sobre Manuel Belgrano producida por la Televisión Pública, el Canal Encuentro, Radio Nacional y la Secretaría de Cultura y Educación de la Nación.

La municipalidad de Villa Gesell confirmó la presentación de Javier Calamaro junto a una serie de espectáculos que se desarrollarán durante el mes de enero en la plaza Primer Junta y en el ex autocine como parte del ciclo "Villa Gesell Cultural" que se llevará a cabo durante toda la temporada
estival.

Calamaro, que exhibirá su show la noche del jueves 20 de enero en el escenario mayor de la plaza Primera Junta, llega a la ciudad como parte de las presentaciones organizadas por la secretaria de turismo comunal para el verano 2011.

Además del gran artista nacional, también se confirmó la presencia de JAF para el próximo 7 de enero, de los Super Ratones para el 8, Los Tipitos para el 13, Los Cafres para el 15, Ignacio Copani para el 18, Cacho Castaña para el 20, Ella es tan cargosa para el 23 y Kevin Johansen para el 28.

Los espectáculos serán financiados por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural de la Nación y en varias oportunidades, se autofinancian los artistas con el objetivo de promocionarse.

Notas Relacionadas
  • Desfile del verano

    La segunda edición de la Fiesta del Verano se desarrollará el viernes 21 de enero como parte de la programación cultural que la comuna pensó para esta temporada estival. El mismo se desarrollará en la plaza Primera Junta y promete nuclear una importante cantidad de turistas.
  • Proyección de film sobre Belgrano

    En el marco de las actividades del verano, también se proyectará -el lunes 17- una película del prócer Manuel Belgrano, producida por la Televisión Pública, el Canal Encuentro, Radio Nacional y la Secretaría de Cultura y Educación de la Nación, que fue filmada por Pablo Rago y Pablo Echarri.

Dejá tu comentario