Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Comenzó la campaña antes de tiempo

Miércoles, 05 de Enero

Jorge Rodríguez Erneta: “si todo sale bien, iré por la reelección”

Intentará repetir otro mandato al frente del ejecutivo local. Además, expresó una clara alineación el gobierno provincial y nacional. La declaración del jefe comunal abre el juego político local antes de tiempo y obliga, en cierta medida, a los otros candidatos a “apurar” sus candidaturas. Según una encuesta realizada en La Plata, el intendente gozaría de un cómodo 75% de aceptación pública.

A más de nueve meses de que se realicen las elecciones que definan la continuidad o no del actual gobierno en el poder, el intendente municipal de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, se tiró a la pileta preelectoral y manifestó sus claras intenciones de ser nuevamente candidato a intendente.

"Si todo sale bien, iré por la reelección", expresó Erneta sobre las posibilidades ciertas de que intente repetir otro mandato al frente de ejecutivo municipal a la vez que remarcó "la gente decidirá si vuelvo a ser intendente".

La declaración del jefe comunal abre el juego político local antes de tiempo y obliga, en cierta medida, a los otros candidatos a "apurar" sus candidaturas. Así y todo, la mayoría de los candidatos esperarán a terminar la temporada para definirse aunque se repetiría el mismo esquema electoral de la elección pasada, sólo con algunos movimientos internos dentro de los partidos más chicos.

Erneta, que no estará solo en la pelea por el sillón más importante y poderoso del segundo piso del palacio comunal, deberá competir con otros "popes" que intentarán aguarle las ganas de ser nuevamente intendente. En este sentido -y según remarcaron en el los ámbitos internos del radicalismo- Jorge Martínez Salas sería el candidato para que represente a la Unión Cívica Radical en la generales de este año.

Notas Relacionadas
  • Alineado con el gobierno provincial y nacional

    Lógicamente, Erneta manifestó su alineación con los gobiernos provinciales y nacionales a la vez que pronosticó un claro triunfo y reelección de Scioli y Cristina Fernández para continuar el proyecto.
  • Imagen positiva en ascenso

    Según una encuesta realizada en La Plata, el intendente municipal gozaría con un cómodo 75% de aceptación pública y las obras públicas junto a la limpieza de la ciudad son los puntos más fuertes de su gestión reconocidos por la gente.

Dejá tu comentario