Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 05 de Enero

Presentaron el Operativo de Seguridad en Mar de las Pampas

Se desarrolló en la puerta del destacamento. Rodríguez Erneta instó a los uniformados “a desarrollar su tarea, tan importante para la sociedad, con actitud y compromiso”.

Con un destacado despliegue de efectivos presentaron ayer por la mañana -nuevamente- ante la mirada atenta de vecinos y turistas el Operativo de Seguridad asignado a las localidades del sur del Partido.

El acto, en donde formaron filas todos los efectivos que reforzarán la seguridad de las exclusivas localidades, se llevó a cabo en las puertas del destacamento policial de Mar de las Pampas y estuvo presidido por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone más toda la cúpula policial de la zona encabezado por el jefe departamental, Edgardo Lueiro; el jefe distrital, Ramón Alday y otras autoridades de la fuerza.

En su mensaje de bienvenida, Erneta instó a los uniformados "a
desarrollar su tarea, tan importante para la sociedad, con actitud y compromiso. Hemos trabajado arduamente para que Villa Gesell sea una ciudad vigilada, con una fuerte presencia policial y que cuenta con todo nuestro apoyo desde la Dirección Municipal de Seguridad; el Sistema de Cámaras de Prevención y la Dirección de Tránsito, trabajando mancomunadamente".

Dejá tu comentario