Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Visita a los destinos de la Costa Atlántica

Domingo, 09 de Enero

Randazzo visitó Gesell y confirmó que la fábrica de documentación funcionará durante febrero

Controló las acciones de la Agencia de Seguridad Vial en el acceso a la ciudad. Entregó cascos y visitó la fábrica de documentación rápida. Además, confirmó que la misma estará emplazada en Villa Gesell durante el mes de febrero. Al mediodía, el diputado nacional, José María Díaz Bancalari, y el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, compartieron un partido de truco con Randazzo y Erneta.

Con el objetivo de visitar las fábricas móviles de documentación y realizar controles -personalmente- junto a la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, el ministro del interior de la nación, Florencio Randazzo, pasó ayer por Villa Gesell en otra de las visitas que los funcionarios nacionales y provinciales realizan por los destinos de la Costa Atlántica.

Randazzo, que llegó a las 11 de la mañana, fue recibido por el intendente Jorge Rodríguez Erneta en la rotonda de acceso a la ciudad donde realizaron -impresionante operativo de por medio- controles y medidas de prevención sobre la circulación en ruta.

Luego, en la intersección de la avenida 4 y la avenida Buenos Aires, entregaron cascos a los motociclistas que se trasladaban sin la protección correspondiente y visitaron, a metros de allí, la fábrica móvil de documentación rápida, dependiente del Renacer, otro de los logros de la cartera que el ministro comanda, donde dialogaron con turistas y operarios de la misma.

Cerca del mediodía llegó la actividad netamente política donde el funcionario nacional, el jefe comunal local, el jefe de gabinetes, Aníbal Fernández -de vacaciones por la ciudad- y el diputado nacional, José María Díaz Bancalari, compartieron una partida de truco en un conocido balneario del norte geselino.

Después de compartir un almuerzo con los intendentes de la quinta sección electoral, Randazzo y Erneta se dirigieron hacia el muelle de pescadores donde funciona un móvil de promoción de la Agencia de Seguridad Vial y otro del Renacer para finalmente conocer la playa integrada que funciona a metros de allí y que es la primera de su tipo en toda la Argentina.

Notas Relacionadas
  • Confirmaron que la fábrica móvil estará emplaza durante febrero

    Randazzo confirmó, por el éxito alcanzado, que la fábrica de documentación rápida ubicada en avenida 4 y avenida Buenos Aires estará emplaza durante el mes de febrero.

Dejá tu comentario