Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 10 de Enero

Detuvieron a un sujeto que intentó robar una valija

El joven, que está detenido en la comisaría 1°, tiene 19 años y ya está a disposición de la justicia. El hecho ocurrió en un hotel céntrico. La policía que patrullaba a pie el lugar pudo detenerlo rápidamente.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la mañana, a un sujeto que intentó robar una maleta de una joven que se hospedaba en un hotel céntrico.

El hecho ocurrió por la mañana cuando una joven que regresaba de bailar observó cómo un sujeto se llevaba su valija. En ese momento alertó a la policía que estaba caminando la zona y finalmente pudieron detenerlo.

El joven, de 19 años, fue alojado en la comisaría primera a los efectos de notificarle la apertura de la causa y ponerlo a disposición de la justicia.

Notas Relacionadas
  • Importantes controles en los accesos a la ciudad

    Durante la jornada de ayer se concretó un importante operativo de control vehicular en la entrada de la vecina ciudad de Pinamar.

    Según informaron fuentes extraoficiales, la metodología se repetirá durante la semana en el ingreso principal de Villa Gesell y el operativo -que tendrá un gran despliegue- lo desarrollará la policía vial junto a la policía de las comisarías locales.

Dejá tu comentario