Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 11 de Enero

Robaron una vivienda de paseo 115 y avenida 15 cuando los dueños no estaban

Fue en un barrio considerado muy conflictivo por la policía. Los dueños de casa no estaban en el domicilio cuando se desarrolló el ilícito. Ocurrió durante la mañana. Hay un detenido y la policía podría realizar más aprehensiones durante la jornada de hoy. Se llevaron un estéreo y dinero en efectivo. En otro hecho lesionaron a dos uniformados cuando intentaban identificar a un grupo de jóvenes.

Una vivienda ubicada en avenida 15 y paseo 115 fue robada ayer por la mañana cuando los dueños de la misma salieron por unos momentos.

El hecho ocurrió a las 7.30 de la mañana cuando la pareja de ancianos que vive en la casa salió camino al hospital para realizarse controles médicos. En ese momento, cuatro sujetos violentaron la puerta trasera del domicilio y se robaron un estéreo más $ 1.100 en efectivo.

Hasta el momento la policía logró detener a una persona, vecina del lugar, pero no se descarta que haya novedades durante la jornada de hoy.

Notas Relacionadas
  • Dos policías lesionados

    Ayer por la noche, dos efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires fueron heridos cuando intentaron identificar a un grupo de jóvenes en la avenida 3 y el paseo 105. Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, los sujetos se negaron a brindar datos a los uniformados para realizar la identificación y en consecuencia se pusieron violentos, rompieron un móvil a la vez que lastimaron a dos agentes con golpes de puño.

Dejá tu comentario