Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Miércoles, 12 de Enero

La obra “Borges y Perón” brilló en la Casa de la Cultura

Está protagonizada por Jean Pierre Nosther y Víctor Laplace. El espectáculo fue organizado por Anses y la comuna. Destacaron que la obra apunta a la conciliación desde el arte.

Con butacas llenas y mucha expectativa, ayer por la noche se presentó en la Casa de la Cultura la obra "Borges y Perón" presentada por el Anses y la municipalidad local en un trabajo conjunto.

La obra está protagonizada por los actores Jean Pierre Noher y Víctor Laplace, éste último a cargo también de la Dirección y forma parte de la serie "Diálogos de la Historia".

Laplace destacó la concepción de la obra, con guión de Enrique Estrázulas, en cuanto que "apunta a la conciliación, desde el arte, y no a la confrontación de las personas, aún en la existencia de la confrontación de ideas".

El jefe comunal, presente en la exhibición, expresó además su satisfacción y el total apoyo hacia este tipo de expresiones artísticas que, como lo hará la próxima exhibición de la película "Belgrano" el lunes 17 en la plaza Primera Junta, conjugan arte, historia y un llamado a la reflexión acerca de nuestra propia identidad.

Dejá tu comentario