Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Encuentros de verano 2011

Domingo, 16 de Enero

Desde Villa Gesell, Binner y Alfonsin dieron otro paso en la conformaron de la formula presidencial

Se encontraron en un bar céntrico donde respondieron preguntas de periodistas. Se abstuvieron de adelantar cómo se definirá el armado de la lista de octubre.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, el socialista Hermes Binner y el diputado nacional radical, Ricardo Alfonsin, se encontraron ayer al mediodía en Villa Gesell en lo que se considera un avance importante en el acercamiento que los dos dirigentes realizan de cara a las elecciones de octubre de 2011 cuando intentarán quebrantar el poder kirchnerista.

El encuentro se desarrolló en un bar céntrico del cual participaron los medios de comunicación y aunque fue una clara señal de que están en la misma sintonía política prefirieron no hablar de candidaturas, solo se dedicaron a dejar en claro la viabilidad del proyecto conjunto de cara al año electoral que se inicia. El encargado de hacer saber que no se hablaría de lugares en la lista fue Alfonsin, quien remarcó "yo estaba en Pinamar y sabía que Hermes Binner estaba aquí y quise venir a saludarlo para conversar de cuestiones personales y también de cuestiones políticas aunque no sobre la fórmula".

Binner, por su parte, sostuvo la necesidad de devolverle la integridad ética a la política al expresar "nosotros estamos trabajando hoy para construir un programa que le diga a los argentinos lo que queremos hacer y cómo hacerlo. Creemos que es importante hoy devolver la ética a la política. Si eso lo logramos podemos como argentinos comenzar a construir una realidad diferente".

Durante el acontecimiento se pudo ver caras del radicalismo a nivel local entre los que se destacaron el edil y presidente de bancada Jorge Martínez Salas, el dirigente Sergio Cabutti y el ex intendente radical José Luis González Heredia.

Dejá tu comentario