Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 16 de Enero

La segunda quincena de enero llegó acompañada por estafas en alquileres concretados por internet

Fueron dos grupos de jóvenes que enviaron dinero en concepto de reserva. Nunca encontraron las viviendas ni a los que les alquilaron. Ya interviene la policía.

Dos grupos de jóvenes que llegaron ayer por la mañana a la ciudad se vieron envueltos en estafas cuando corroboraron que las viviendas alquiladas no existían ni tampoco pudieron dar con la persona que les alquiló.

El primer hecho sucedió con un grupo de 4 chicos provenientes de la localidad de Lobos quienes habían enviado 700 pesos en concepto de reserva -al que tenían que sumar otro monto similar para hacer uso de la casa durante una semana- sobre un departamento ubicado en paseo 106 entre avenidas 3 y 3 bis pero cuando llegaron se percataron que tal vivienda no existía y la persona que les había alquilado tampoco contestaba el celular.

El segundo acontecimiento ocurrió con un grupo de chicas de la Capital Federal al que le sucedió algo parecido solo que ellas habían enviado 2.500 pesos en concepto de reserva y debían desembolsar otra suma similar para quedarse a vacacionar la quincena completa.

Los hechos se caratularon "estafas" e intervino la comisaría primera quien estaba encarando una investigación con el objetivo de dar con los estafadores.

Dejá tu comentario