Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 18 de Enero

Luego de un intenso tiroteo, la policía detuvo a una banda delictiva

Fueron detenidas cuatro personas. Hubo un fuerte intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes. Secuestraron elementos robados.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer por la noche, luego de efectuar un ilícito a mano armada en una vivienda de turistas en Pinamar, a una banda que efectuaba robos en algunos destinos de la Costa Atlántica.

Según destacó a SECTOR INFORMATIVO el fiscal Cristian Centurión, la banda -integrada por cuatro sujetos masculinos jóvenes- efectuaron un robo a mano armada en una vivienda de Pinamar ocupada por turistas pero al darse a la fuga los damnificados dieron aviso al 911 que de inmediato identificó el automóvil.

Luego de seguirlos por algunos kilómetros, la fuerza de seguridad concretó un operativo cerrojo en la rotonda de Villa Gesell -lugar donde se efectuó un tiroteo- hasta que pudieron detener a los delincuentes, uno de ellos herido en una pierna y que ahora están a disposición de la justicia.

En el auto -un Renault Megane- se encontraron infinidad de elementos sustraídos como vestimentas, teléfonos celulares y computadores portátiles que se cree que serían de otros robos efectuados.

Dejá tu comentario