Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos gratuitos en la playa

Viernes, 21 de Enero

Con luna llena incluida, Cacho Castaña emocionó a más de 40 mil personas

La playa estuvo llena desde las primeras horas de la tarde. Fue organizado por el gobierno bonaerense y provincial. Cantó clásicos de su repertorio como “Garganta con arena”, “Naranjo en Flor”, “Por amor a vos”, “Septiembre del 88´”, “Ojalá que no puedas” y covers del tamaño de “Alma, corazón y vida”. El momento más emotivo de la noche llegó de la mano de “A mi manera”. VEA LAS GALERIAS DE FOTOS.

Con más de 40 mil personas sobre la playa, el gran Cacho Castaña cautivó -ayer por la noche en el espacio de playa pública ubicado en el paseo 113- a turistas y vecinos que se acercaron a disfrutar de un show único organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la municipalidad de Villa Gesell.

Durante el acontecimiento, con una inmensa luna llena sobre el horizonte que generó el ambiente propicio para que el show de articulara con espectacularidad, se pudo disfrutar del impresionante Cacho Castaña cantando sus éxitos más memorables de la talla de "El matador", "Garganta con arena", "Naranjo en Flor", "Por amor a vos", "Septiembre del 88´", "Ojalá que no puedas" y covers del tamaño de "Alma, corazón y vida".

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando Castaña interpretó "A mi manera" de Sinatra, una canción no apta para emotivos y sensibles que arañó más de una lágrima a hombres y mujeres, chicos y grandes, que sin distinguir generaciones recibieron la magnifica pieza musical bajo una noche estrellada.

Hacia el final del espectáculo, que duró más de una hora y media y tuvo tres bises consecutivos, el público presente disfrutó de un magnífico show de fuegos artificiales, hecho que recibió la ovación de las miles de almas presentes en lo que se consideró una noche inolvidable.

Notas Relacionadas
  • Amorina y Cachito Ludueña brillaron en la antesala

    El mítico artista local Cachito Ludueña y la joven Amorina deslumbraron al público que aguardaba la llegada de Cacho Castaña con interpretaciones de canciones memorables del estilo de "Qué será de ti" creada por el gran Roberto Carlos y masificada aún más por la mexicana "Thalía". La antesala del espectáculo mayor tuvo, de esta manera, un paso importante para dos artistas locales que pudieron mostrar su talento en un escenario de grandes proporciones.

Dejá tu comentario