Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 23 de Enero

Con la participación de grandes deportistas, comienza el showbol

Desde las 10 habrá partidos entre el público y en la tarde noche estarán las estrellas como Redondo, Valderrama y Zamorano jugando en la playa deportiva.

El showbol tendrá hoy su plato fuerte con las actividades que comienzan por la mañana y terminan con los partidos entre las estrellas, estando presentes ex futbolistas de primer nivel internacional.

El entretenido partido será después de las 18 cuando inicie la programación central, que incluirá al team free style, quienes con acrobacias futboleras entretienen a los espectadores con su sorprendente habilidad.

Lo más esperado por el público será el partido que las estrellas jugarán con el equipo ganar entre la gente, que será en una jaula montada especialmente para la ocasión en la playa deportiva, a la altura del paseo 112.

Entre los ex futbolistas que estarán hoy se encuentran los ex arqueros Sergio Goycochea y Oscar Passet, más Fernando Redondo, el colombiano Carlos "el Pibe" Valderrama y el chileno Iván Zamorano.

Quienes deseen sumarse a las actividades deben concurrir al lugar, y mañana desde las 10 la estructura estará con sus puertas abiertas para que puedan seguir disfrutando del campo de juego.

Dejá tu comentario