Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Encuentro de trabajo

Viernes, 04 de Febrero

Reunión clave de las autoridades comunales con representantes gremiales de la ciudad

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal. El objetivo del mismo fue conocer la realidad de las entidades gremiales a la vez de generar una mesa de dialogo. Tuvieron representación durante la reunión autoridades locales de UTEDIC; UPCN; FOECYT; Luz y Fuerza Mercedes; SUTERH; Taxistas; SUGARA; DOSBA; Municipales, Telefónicos y Canillitas.

Con el objetivo de intercambiar posiciones y conocer la situación gremial local, durante la jornada de ayer se concretó en el palacio comunal una reunión entre las autoridades de la administración local -con el intendente Jorge Rodríguez Erneta a al cabeza- y representantes de todos los sectores sindicales de la ciudad.

En el encuentro, que tuvo el objetivo de generar un dialogo fluido e intercambiar opiniones, fue convocado por el mismo jefe comunal -quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone- participaron representantes de todo el abanico gremial que actúa en la ciudad.

Tuvieron representación durante la reunión autoridades locales de UTEDIC; UPCN; FOECYT; Luz y Fuerza Mercedes; SUTERH; Taxistas; SUGARA; DOSBA; Municipales, Telefónicos y Canillitas.

Según explica la gacetilla municipal, cada uno de los integrantes trazó una síntesis de la situación actual del gremio representado, expresando luego y de forma contundente y unánime, el apoyo a la continuidad del proyecto político que encabezan la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el Gobernador Daniel Scioli en la provincia y el Intendente Jorge Rodríguez Erneta en el Municipio de Villa Gesell, apoyo que a su vez les fue encomendado de transmitir por los Secretarios Generales de cada gremio.

Notas Relacionadas
  • El delegado del SUGARA, emocionado

    Según remarcó la oficina de prensa de la municipalidad, fue notable la emoción exteriorizada por el delegado del Sindicato local de Guardavidas, Pablo Fernández, quien expresó "esta es una situación histórica para nuestra gremio ya que por iniciativa y decisión del intendente Rodríguez Erneta y por primera vez, se nos ha llamado a una mesa de diálogo, se nos han reconocido los días francos, se nos ha incrementado la carga horaria y se ha reconocido la categorización y la antigüedad, logros muy preciados por nuestros trabajadores".

Dejá tu comentario