Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Finaliza en pocos días

Sábado, 05 de Febrero

Autoridades locales visitaron las “Escuelas de Verano”

Se llevan a cabo en el Jardín de Infantes Nº 904 y en la Escuela Nº 6. Funcionan como colonias de verano. El intendente encabezó la visita.

Con el objetivo de compartir momentos con los niños concurrentes, diversas autoridades locales con el intendente municipal a la cabeza, visitaron ayer al mediodía el Jardín de Infantes Nº 904 y en la Escuela Nº 6, establecimientos donde se desarrollan las Escuelas de Verano.

Durante la visita, Erneta dialogó con los docentes y se divirtió junto a los niños que asisten durante el verano bajo el marco de este programa, que implementa el Consejo Escolar, denominado "Patio Para Todos" los cuales se constituyen en una suerte de colonia de vacaciones en la que los alumnos disfrutan de actividades recreativas, espectáculos artísticos y un almuerzo diario.

En el marco del cierre de la actividad recreativa, informaron que el lunes 11 se presentará una obra de teatro infantil en la Casa de la Cultura como marco de la finalización de esta temporada 2011 a la vez que se realizará un almuerzo en todos los colegios que sostienen el programa mencionado, con la particularidad de que cada niño elegirá su menú favorito.

Dejá tu comentario