Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Cuatriciclos

Domingo, 06 de Febrero

Alejandro Patronelli visitó el local de Yamaha

El flamante campeón del Dakar entre Argentina y Chile exhibió su máquina en Villa Gesell, saludó a seguidores, firmó autógrafos y se fotografió con decenas de chicos. Por una lesión quedó marginado del Enduro del Verano.

Alejandro Patronelli pasó ayer por el local de Yamaha, la marca que auspicia al corredor que durante enero tuvo su carrera más importante con una quincena de días de carrera que lo impulsaron a quedarse con el primer puesto en el Dakar corrido entre Argentina y Chile.

El piloto de Las Flores llegó por la playa andando en el cuatriciclo que lo llevó a la victoria, se dio un abrazo con el propietario del local Hugo Casasola, y comenzó a responder las preguntas del público presente que aprovechó la ocasión para saludarlo y fotografiarse junto a uno de los personajes más nombrados en Argentina durante el mes pasado.

Patronelli destacó que fue una carrera impresionante, que le permitió remontar la adversidad de algunas cuestiones que casi lo obligan a abandonar por un fuerte dolor en la muñeca, pero que se sobrepuso hasta la victoria.

Sin embargo esa lesión le impedirá tomar partida de la carrera del Enduro del Verano que se llevará a cabo el 20 de febrero en Villa Gesell, a la cual señaló como su segunda ciudad ya que la visita desde que tiene un año.

Dejá tu comentario