Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Motonáutica

Lunes, 07 de Febrero

Los jet ski brindaron un espectáculo impresionante en una playa deportiva colmada

El 7º Gran Premio Villa Gesell 2011 tuvo una buena respuesta del público que asistió a la competencia con jet ski y motos de agua, en lo que representó la tercera fecha del campeonato argentino. Para el organizador Pablo Wolf fue una muy buena experiencia y el evento tuvo un crecimiento a lo largo de los siete años. Autoridades municipales presenciaron el acontecimiento.

El 7º Gran Premio Villa Gesell 2011 se desarrolló ayer a la altura del paseo 112, donde está situada la playa deportiva que se colmó de público, camionetas 4x4 y carpas que sirvieron como boxes para los competidores.

Las pruebas del freeride comenzaron a la mañana, los espectadores disfrutaron de las distintas alternativas que ofrecen con destrezas en las olas y en la tarde hubo dos series por cada categoría de jet ski además de motos de agua en un circuito boyado.

Para el organizador Pablo Wolf, integrante de la Asociación de Jet Ski de la Costa, fue una muy buena experiencia y el evento tuvo un crecimiento a lo largo de los siete años que se realiza en Villa Gesell.

El intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, que disfrutó de toda la jornada acompañado por el director de deportes Carlos Churrupit y el de Turismo Walter Fonte, expresó "estos mega eventos contienen un resultado turístico de gran atractivo a la vez de fortalecer, promover e incentivar las actividades deportivas, que tanta importancia le damos desde nuestra gestión".

Notas Relacionadas
  • Presencia internacional

    Además del poder de las máquinas deslizandose por el agua, la gran atracción para el público fue la presencia de los estadounidenses Ross Champion (bi campeón mundial), Mike Serlin y Jerry Jones.

Dejá tu comentario