Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Remarcaron la cantidad de familias y parejas que arriban

Martes, 08 de Febrero

Destacaron el 70% de ocupación de la primera semana de febrero

Informaron que ya hay un 70% de reservas realizadas para lo que resta del mes a la vez que las expectativas del mismo son muy buenas. Subrayaron el público tranquilo y familiar que arriba durante el segundo mes del año. Además, el director de turismo explicó que el inicio de clases adelantado no beneficia a la Costa Atlántica pero que los dos fines de semana largos de marzo cubren ese espacio. ESCUCHE EL AUDIO.

El director de turismo de la comuna, Walter Fonte, destacó que durante la primera semana de febrero hubo un 70% de ocupación hotelera en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

El funcionario informó además que ya hay un 70% de reservas realizadas para lo que resta del mes a la vez que las expectativas del mismo son muy buenas teniendo el cuenta la cantidad de público que históricamente llega en este periodo. "Creemos que vamos a seguir en esta tendencia y que el nivel de ocupación se va a mantener hasta por lo menos la tercer semana de febrero", explicó.

Además, el jefe de la cartera de turismo remarcó la oferta de actividades que durante el mes de febrero pueden llevarse a cabo en el Partido y la tranquilidad que ofrece el destino sin tanta gente a los alrededores como ocurre durante el primer mes del año.

Notas Relacionadas
  • Comienzo de clases adelantado

    Fonte también remarcó que el inicio de clases adelantado no beneficia a la Costa Atlántica pero que, sin embargo, Villa Gesell cuenta también con otro público que no tiene niños en edad escolar al cual se puede seducir para que cubran la última semana del mes o la primera semana de marzo. En este sentido, informó que marzo tiene dos fines de semana largos que cubrirán el espacio vacío que deja el inicio del ciclo escolar.

Dejá tu comentario