Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Participarán cientos de motos y cuatriciclos

Miércoles, 09 de Febrero

Ultiman detalles del Enduro del Verano a sólo 9 días de la competencia

La reunión fue convocada por el jefe comunal. Duró más de tres horas y se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Abuelo. Propusieron distintos tipos de situaciones de riesgo que podrían ocurrir durante la carrera con el objetivo de conocer cómo actuarían cada una de las fuerzas de seguridad que intervendrán en el acontecimiento. Montarán un importante operativo policial en el lugar.

A poco más de una semana del comienzo de Enduro del Verano 2011, las autoridades comunales, las fuerzas de seguridad y los diversos actores que estén relacionados con la organización de la carrera se reunieron el lunes por la tarde en las instalaciones de la Casa del Abuelo para ultimar detalles de la multitudinaria competencia.

En la reunión -que fue convocada por el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta- se trataron diversas cuestiones claves que hacen a la diagramación del acontecimiento pero se llevó la mayor cantidad de tiempo el tema de la seguridad durante la competencia, tanto de los pilotos como de los espectadores y tanto en el interior del predio como en los espacios exteriores al mismo.

Además, propusieron distintos tipos de situaciones de riesgo que podrían ocurrir durante la carrera con el objetivo de conocer cómo actuarían cada una de las fuerzas de seguridad que intervendrán en la misma a la vez que se discutió sobre la administración del parque cerrado, la asignación de números a los competidores donde se tomara el numero de patente, bastidor motor y chasis del motovehículo como parte de la seguridad interna.

Junto al intendente municipal, participaron representantes de la policía, la dirección de seguridad, tránsito comunal, bomberos voluntarios, policía vial, secretaria de salud, dirección de deportes, corralón y Cruz Roja

Notas Relacionadas
  • Mapa de seguridad

    Inclusive, durante el encuentro se dialogó sobre los distintos puntos en los que se ubicarán los vehículos sanitarios, de rescate y seguridad para garantizar la seguridad durante las tres jornadas en las que se lleve a cabo la competencia.

Dejá tu comentario