Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Últimos detalles a 8 días de la competencia más grande Sudamérica

Jueves, 10 de Febrero

Confirmaron que habrá un hospital móvil y más de 180 policías durante el Enduro

Habrá al menos 180 agentes uniformados pertenecientes a la policía de la provincia de Buenos Aires trabajando en el área. Instalarán un hospital móvil adentro del predio que estará en condiciones de realizar intervenciones quirúrgicas. Confirmaron que el gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá en el lugar de la carrera un helicóptero sanitario listo para concretar derivaciones.

Las autoridades municipales locales confirmaron ayer que durante el desarrollo del Enduro del Verano 2011 habrá al menos 180 agentes uniformados pertenecientes a la policía de la provincia de Buenos Aires trabajando en el área además de un importante despliegue del área de salud.

En este sentido, se informó que los 180 policías de la bonaerense -que involucra todas sus áreas internas- custodiarán el interior y exterior del predio sumado a un número similar de agentes de seguridad privada que otorgará la organización del evento.

Inclusive, remarcaron que se hará un importante esfuerzo en evitar que se instalen trapitos para cobrar estacionamiento en la ruta.
Además, indicaron que se instalará un hospital móvil adentro del predio que estará en condiciones de sacar placas, realizar cualquier tipo de curaciones e inclusive realizar intervenciones quirúrgicas.

Notas Relacionadas
  • Helicóptero sanitario

    También confirmaron que el gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá en el lugar de la carrera un helicóptero sanitario listo para derivar a un piloto o espectador a cualquier centro de salud de la provincia.

Dejá tu comentario