Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 12 de Febrero

Robó un restaurante y fue detenido por la policía

El delincuente rompió un vidrio y se llevó un celular, dinero en efectivo y elementos de cocina. Como era menor de edad fue devuelto a sus padres.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la mañana, a un sujeto que había robado un restaurante ubicada en avenida 3 y paseo 129.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el sujeto -cerca de las 6 de la mañana- rompió un vidrio del lugar y se llevó varios elementos pero fue detenido a pocas cuadras por un móvil policial que recorría la zona.

Una vez demorado en la comisaría primera se presentó espontáneamente una mujer que manifestó que le habían robado -en la misma dirección donde ocurrió el ilícito- y al mostrarle los elementos secuestrados la misma los reconoció como propios.

La policía inició una causa por "robo simple" pero como el delincuente era menor de edad fue entregado al padre.

Notas Relacionadas
  • Hurto de vivienda

    Una vivienda ubicada en calle 301 y playa fue desvalijada cuando los turistas que alquilan la misma salieron a cenar.

    Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, los moradores salieron al centro comercial entre las 22 y las 00.30 y en ese lapso de tiempo ingresaron a la vivienda por una ventana previo levantar persiana y se llevaron 2.500 pesos en efectivo, una billetera, 2 cámaras,
    una filmadora y una netbook.

    La policía de la comisaría primera caratuló el hecho como "hurto" a la vez que se investiga el hecho para dar con los delincuentes.

Dejá tu comentario