Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Buena concurrencia a pesar del clima

Sábado, 19 de Febrero

El Supercross puso en marcha al Enduro del Verano

La carrera que se desarrolla en el super prime tuvo a los mejores pilotos argentinos y los internacionales en una gran exhibición. La lluvia dominó la tarde pero el público aguantó bajo el agua y hubo miles de personas en el circuito. Hoy habrá entrenamientos y mañana la gran carrera en la 18ª edición.

El Enduro del Verano se puso en marcha con las competencias para las distintas categorías del Supercross del Verano, una carrera entretenida con pocos pilotos y que se desarrolla dentro del super prime del circuito, en el sector de tribunas que cuenta con curvas permanentes y saltos.

Los mejores pilotos de nuestro país y los internacionales le dieron un gran atractivo a la carrera, con una gran clase de manejo del francés Milko Potisek, y la confirmación de que el estadounidense Kurt Caselli está en condiciones de pelear por el primer lugar en la arena.

La lluvia perduró a lo largo de toda la tarde, sin embargo miles de personas continuaron en sus lugares para disfrutar de la primera jornada de la 18ª edición del Enduro del Verano, que hoy tendrá entrenamientos y una carrera de ATV, mientras mañana será el día central con la elección de la reina, el show de saltos, y las competencias de cuatriciclos desde las 15.30 y de motos desde las 17.

Notas Relacionadas
  • ¿Cómo llegar al circuito?

    El circuito municipal donde se desarrolla el Enduro del Verano está ubicado a la altura del km 408 de la Ruta 11, a 2.200 metros desde la rotonda de Villa Gesell con dirección hacia Cariló.

Dejá tu comentario