Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La gran carrera

Domingo, 20 de Febrero

Cuatriciclos y motos coparán la tarde geselina

El 18º Enduro del Verano tiene hoy su máximo atractivo, con más de mil pilotos entre las dos largadas, la primera de cuatris a las 15.30 y dos horas más tarde las motos. Antes habrá elección de la reina entre las promotoras de las marcas oficiales y también un espectacular show de free style con saltos imponentes. Se especula que la cantidad de público podría ser record, superando los 50 mil que hubo en el 2010.

El Enduro del Verano tendrá hoy su día central con las carreras de cuatriciclos a partir de las 15.30 y de motos desde las 17.30, con más de mil máquinas en el circuito municipal que tiene su acceso desde el km 408 de la Ruta 11, a 2.200 metros de la rotonda de acceso a Villa Gesell con dirección hacia Cariló.

Las actividades del día comenzarán a las 13 con la entrega de reconocimientos a los primeros auspiciantes que tuvo la carrera en su inicio en 1992 y con el homenaje a los corredores argentinos del Dakar, entre ellos el campeón de cuatriciclos Alejandro Patronelli.

A continuación estará la elección de la reina con el desfile a las 13.30 y media horas después los espectaculares saltos con el nivel más alto del free style.

A los más de ochocientos inscriptos que hubo el año pasado se le sumarían más de doscientos participantes, superando los mil corredores entre motos y cuatriciclos, y también sería una cifra record la cantidad de espectadores, que el año pasado superó las 50 mil personas.

Notas Relacionadas
  • Alto nivel de pilotos y varios candidatos

    Entre los corredores internacionales que fueron invitados están los franceses Jean Claude Mouse (Yamaha), Milko Potisek (Honda), Damien Prevot (Kawasaki), Adrien Van Bereven (Yamaha), y Milko Potisek (Honda), y los estadounidenses Kurt Caselli (KTM), Tylor Roberts y Justin Soule (Kawasaki). Además hay varios argentinos que podrían dar pelea en el frente como Demian Villar (Honda), Darío Arco (Suzuki), y Javier Pizzolito (Honda).

Dejá tu comentario