Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Martes, 22 de Febrero

Atlético ganó en Ayacucho

El equipo geselino se impuso sobre Sarmiento por 2 a 1. Son los primeros puntos para el equipo de Manuel García Pardo que debe ganar el domingo que viene ante Defensores para pasar a la segunda ronda del torneo Argentino C.

Atlético Villa Gesell logró sumar sus primeros puntos en el torneo Argentino C de Fútbol 2011 con la victoria que cosechó como visitante en Ayacucho por 2 a 1 sobre Sarmiento en la 5ª y penúltima fecha de la Zona 58.

El rival del elenco geselino había ganado sus tres partidos previos, y como estaba clasificado utilizó varios jugadores alternativos, mientras Atlético utilizó un planteo conservador y tuvo buenos resultados porque dominó el mediocampo y generó varias situaciones de gol.

El primer tanto fue para los ayacuchenses a los 10' mediante Juan Martín Scervo. Los dirigidos por Manuel García Pardo no se desesperaron y lograron revertir el resultado con el empate a los 25' gracias a una buena definición de Carlos Carrara, y en el complemento a 5 minutos del final puso cifras definitivas Cristian D'addato.

Con estos tres puntos Atlético tiene la posibilidad de que venciendo aunque sea por la mínima diferencia a Defensores de Ayacucho pasará a la segunda ronda. El partido se jugará el próximo domingo desde las 18 en el estadio Carlos Idaho Gesell.

Dejá tu comentario