Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Taekwondo

Viernes, 25 de Febrero

Villa Gesell consiguió cuatro medallas en el torneo Nacional de La Costa

Los dos geselinos que participaron del torneo en Mar del Plata lograron situarse en el podio tanto en combate como en formas. Natanael Hereñú y Graciela Cabrejas son alumnos de José Demaro.

Villa Gesell obtuvo cuatro medallas en el torneo Nacional de la Costa que se realizó en el Club Sporting de Mar del Plata, donde 1.200 competidores formaron parte de este certamen de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF).

Lo curioso es que esas cuatro medallas fueron obtenidas por dos únicos representantes que tuvo la ciudad, ellos son Natanael Hereñú y Graciela Cabrejas, alumnos del instructor 4º dan José Demaro.

Hereñú ocupó la primera colocación en combate y se situó 3º en formas en la categoría juveniles hasta 63 kilos cinturón rojo punta negra, por su parte Graciela Cabrejas llegó a la final en combate y quedó primera en formas en la categoría adultos hasta 50 kilos cinturón verde punta azul.

Este torneo fue el primero del año y tuvo importancia porque en él los practicantes sumaron puntos para buscar la clasificación hacia la Copa del Mundo que será entre el 9 y el 12 de noviembre.

Notas Relacionadas
  • Clases en el Poli y el Español

    El instructor Demaro anunció que a pesar de no haber detenido las clases durante el verano, a partir de marzo se incrementan la cantidad de alumnos al concluir la temporada alta, por ello invita a participar de sus prácticas tanto en el Polideportivo como en el Club Español.

Dejá tu comentario