Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Reunión de autoridades y vecinos beneficiarios

Viernes, 25 de Febrero

Organizan la entrega de la primera tanda de viviendas municipales del barrio San Jorge

El intendente municipal se reunió con las primeras 60 familias que recibirán las casas para ultimar detalles. Además, advirtieron que un grupo malintencionado estaría instando a que personas ocupen ilegalmente las mismas por lo que se tomaron medidas de seguridad con la instalación de un alambrado perimetral y la contratación de una empresa privada que custodia el lugar.

Con el objetivo de indicarles el estado de las obras, el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta mantuvo ayer por la mañana en la sede de la Casa de los Abuelos, una reunión con los vecinos que recibirán las primeras 60 casas municipales del barrio San Jorge para informarles el programa de entrega de propiedades.

Erneta, quien estuvo acompañado por la directora de Casa de Tierras, Elina Suárez, anunció que el próximo lunes mantendrá una reunión con el responsable de la empresa constructora de las casas, quien ya le comunicó que ya se están llevando a cabo los trabajos de instalación de los cielorrasos de las unidades habitacionales.

Los vecinos, los primeros que recibirán las viviendas, tuvieron la oportunidad de conversar con el jefe comunal acerca del avance de las construcciones a la vez que les advirtieron que un grupo malintencionado -que según el intendente responden a sectores de la oposición- estarían instando a personas a intentar ocupar ilegalmente las viviendas por lo que se tomaron medidas preventivas tales como la instalación de un alambrado perimetral y se dispuso el custodio permanente a cargo de una empresa de seguridad.

Notas Relacionadas
  • Servicios conectados

    Según manifestaron en el encuentro, las viviendas serán entregadas con los servicios de gas, cloacas, teléfono y luz en condiciones de ser conectado. Al parecer, aunque no fue confirmado, el municipio gestionaría las conexiones con las empresas.

Dejá tu comentario