Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Camino a las elecciones de octubre

Viernes, 04 de Marzo

Los carteles de campaña ya preparan a la gente para un año electoral clave

Es el comienzo de una larga campaña que concluirá en octubre cuando los vecinos elijan nuevamente intendente. Martínez Salas, que optó por tomar la iniciativa, es el primero de los precandidatos que se lanza socialmente. Dejó abierta la posibilidad de integrar un espacio común con otros líderes de la UCR local aunque destacó que todavía no hubo acuerdo con ningún sector. ESCUCHE EL AUDIO.

En el marco del clásico folclore de campaña que se desarrolla en un año electoral clave, el precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Jorge Martínez Salas, se adelantó a todos los otros contrincantes y lanzó socialmente su campaña con carteles colgados por las arterias más importantes de la ciudad que indican sus claras y definitivas intenciones de luchar por la intendencia geselina en octubre.

La campaña gráfica de Salas es la primera en aparecer por las calles de la ciudad y representa el inicio de lo que se viene -en principio hasta agosto- cuando los radicales locales elijan a su candidato y luego hasta octubre cuando se defina, a todo o nada, el próximo jefe comunal de la ciudad.

Los carteles, que reflejan una composición técnica muy profesional, tienen el mar y la arena de la playa local de fondo, la cara del candidato en el frente y varias leyendas en el diseño: arriba dice "100%Gesell", una frase que genera una representación y enlazamiento automático de Martínez Salas con la ciudad y sus orígenes y abajo -con los colores representativos de la UCR y buen tamaño tipográfico- la frase "Salas 2011".

Consultado por SECTOR INFORMATIVO, Martínez Salas explicó que no es apresurado iniciar la campaña porque la idea es dejarles claro a los vecinos de las localidades que integran el Partido que quiere ser jefe comunal en el 2011. "Quiero ser candidato a intendente", agregó.

Notas Relacionadas
  • Posible alianza con sectores internos del radicalismo

    Martínez Salas confirmó que en el marco de las negociaciones y alianzas electorales, nos e descarta la posibilidad de presentarse con una lista única para hacerle frente al oficialismo. Sin embargo, aclaró que aunque hubo dialogo con otros sectores internos del radicalismo -el ex intendente Luis Baldo por ejemplo- todavía no hubo ningún acuerdo. "Creo que recién se abre la etapa de la discusión interna dentro del partido", remarcó.

Dejá tu comentario