Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En Mar Azul

Sábado, 05 de Marzo

Comenzó la campaña de vacunación en las escuelas geselinas

La campaña está dirigida a chicos de 6 años en adelante y finaliza el 30 de marzo. El intendente municipal participó del acto y explicó los beneficios de estar vacunado.

Con el objetivo de cumplir con el cronograma establecido por el gobierno nacional, comenzó ayer por la mañana en la escuela N° 5 de Mar Azul la campaña de vacunación implementada por el gobierno municipal.

Del acontecimiento participó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien -como médico- destacó la importancia de cumplir con todas y cada una de las vacunas a la vez que indicó que de esa manera se logró evitar pandemias de enfermedades como el Sarampión y la Gripe A. Inclusive, explicó que el futuro Hospital Materno Infantil que se empieza a construir en pocas semanas contará con un centro de vacunación de total importancia para la ciudad.

La campaña, que está dirigida a chicos de 6 años en adelante, tendrá su continuación en todas las escuelas públicas de la ciudad y finaliza el 30 de marzo. En este sentido, pidieron recordar a los padres que los niños deben concurrir con libreta de vacunación, en la misma se aplicará la vacuna de ingreso escolar y en caso de haber faltantes se emplearan las dosis correspondientes.

También participaron del acto de lanzamiento de la campaña el secretario de salud y acción social, Dr. Juan Chamorro, la inspectora distrital, Susana Doro, la presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul, el consejero escolar Ismael Dajczak y un equipo de enfermeras.

Dejá tu comentario