Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

A sala llena

Miércoles, 09 de Marzo

Una multitud participó del festejo del Día de la Mujer

Hubo sorteos de regalos y música a cargo del artista Diego Desanzo. Participaron má de 350 personas. El intendente municipal y otros funcionarios de gobierno participaron de la ceremonia.

Con un marcado homenaje a la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a otras representantes del género, más de 350 mujeres geselinas participaron -ayer por la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura- de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Durante la celebración se disfrutó, en pantalla gigante, de un video conmemorativo de las mujeres de la historia que marcaron algún hito en donde, entre otras, se destacó a Eva Perón -momento que causó gran emoción y cientos de aplausos entre las presentes- Maria Curie y la madre Teresa de Calcuta, entre otras.

Luego se realizó entre las presentes un cálido sorteo donde se repartieron más de 30 regalos donados por comercios geselinos a la vez que el jefe comunal sorteó dos relojes y una cámara digital a la vez que el punto final lo marcó la presentación del artista local Diego Desanzo que hizo delirar y cantar a las almas femeninas presentes en el centro cultural.

El festejo contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, su señora esposa, el Director de Turismo Walter Fonte, la Directora de Cultura CPN Susana Milano y las concejales del bloque del Frente Para la Victoria, Mabel Llompart y Noemí Avellaneda además de otros funcionarios municipales.

Dejá tu comentario