Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 12 de Marzo

La policía bonaerense detuvo a cuatro personas en dos positivos allanamientos

Los allanamientos se desarrollaron en avenida 27 entre paseos 118 y 119 y en avenida 14 y paseo 117. Hay dos sujetos mayores de edad y dos menores aprehendidos.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a cuatro sujetos -dos mayores de edad y dos menores- luego de concretar dos allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad.

El primero se concreto durante la jornada del jueves por la tarde en una vivienda ubicada en avenida 27 entre paseos 118 y 119 luego de tareas de investigación que realizó la fuerza policial producto de un asalto a un remisero que se había concretado el 3 de marzo en paseo 114 y avenida 15. Ese día, dos sujetos mayores de edad solicitaron un remis desde el centro de la ciudad y cuando estaban realizando el viaje asaltaron y golpearon al remisero a quien además le quitaron la recaudación de la jornada. La policía pudo determinar la identidad e los autores del hecho gracias a las filmaciones aportadas por las cámaras de seguridad del polirubro Don Raúl ya que los delincuentes pidieron el vehículo desde allí.

El segundo hecho se desarrolló también durante la jornada del jueves en una vivienda ubicada en avenida 14 y paseo 117 en donde se aprehendieron a dos sujetos menores de edad que habían robado una moto y demás pertenencias a una persona mayor.

Dejá tu comentario