Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Buscan bajar los accidentes

Sábado, 19 de Marzo

Concretan campaña masiva de señalización en Mar Azul

Los indicadores fueron instalados en la entrada a la localidad y en los alrededores de la escuela 5. “Queremos que Villa Gesell sea una ciudad más lenta”, explicó Jordán.

La secretaría de gobierno y turismo de la municipalidad de Villa Gesell a través de la dirección de tránsito concretó durante la semana la colocación de más de 20 carteles de señalización en la localidad de Mar Azul, al sur del Partido.

Los indicadores fueron instalados en la entrada a la localidad y en los alrededores de la escuela 5 donde se advierte el máximo de velocidad que se puede alcanzar con los vehículos además de indicar la zona escolar.

Según explicó el director del área, Pablo Jordán, el objetivo de la campaña es generar conciencia de que hay que bajar la velocidad. "Queremos que Villa Gesell sea una ciudad más lenta porque sabemos que esa condición es la que disminuye la cantidad de accidentes de tránsito. De hecho, es igual de importante utilizar casco o el cinturón de seguridad como también bajar la velocidad al conducir una moto o automóvil", destacó el funcionario.

Dejá tu comentario