Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 21 de Marzo

Atlético fue goleado y quedó afuera del Argentino C

El equipo geselino perdió 7 a 0 en Mar del Plata ante Kimberley, que fue ampliamente superior. En doce minutos los conducidos por García Pardo ya perdían por dos goles.

Atlético Villa Gesell quedó afuera del torneo Argentino C al caer por 7 a 0 como visitante ante Kimberley de Mar del Plata, con quien había empatado siete días antes 0 a 0 en su estadio.
Con esta derrota, los conducidos por Manuel García Pardo quedaron eliminados del torneo federal y no lograron la hazaña de superar a uno de los candidatos a ascender al Argentino B.

El empate en el primer partido había ilusionado a los geselinos, que finalmente sucumbieron ante un conjunto potente que lo derrotó desde el inicio con dos goles en los primeros doce minutos.

La expulsión de Guillermo García antes de la media hora de juego provocó que los geselinos "bajaran los brazos", y con la moral por el piso Kimberley aprovechó para redondear la goleada.

En la tercera fase el "Dragón" jugará ante Talleres de Mar del Plata, a quien ya superó en la fase de grupos por 3 a 0 en el primer partido e igualó sin goles en el siguiente.

Para Atlético se terminó el Argentino C y el 9 de abril afrontará el Apertura de la Liga Madariaguense, que en la primera fecha lo tendrá jugando ante Juventud Unida en Madariaga.

Dejá tu comentario