Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Previo a la entrega

Miércoles, 23 de Marzo

Erneta recorrió las obras del Barrio San Jorge

Las viviendas están, en su mayoría, techadas y en un 80% de construcción realizada. “En las próximas semanas estaremos en condiciones de entregar el primer grupo para quienes estén con más necesidad de una vivienda”, remarcó el intendente.

Con el objetivo de corroborar personalmente cómo avanzan los trabajos, durante la jornada de ayer, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, recorrió las casas en construcción del barrio San Jorge, las cuales serán entregadas en poco tiempo.

"En la última reunión que mantuve con los integrantes de la Asociación Villa Gesell 1 del Barrio San Jorge, les dije que personalmente seguiría la evolución de las construcciones, y así lo estoy haciendo, al día de hoy ya hay muchas de las casas del barrio que están techadas y su construcción llega al 80 %. En las próximas semanas estaremos en condiciones de entregar el primer grupo para quienes estén con más necesidad de una vivienda, pero serán los propios vecinos quienes lo decidan. La semana próxima llegaran a la ciudad las autoridades del Instituto de la vivienda con quienes estaremos haciendo los sorteos".

En este sentido, el jefe comunal indicó que "durante más de 25 años les prometieron la construcción de estas viviendas, que con mucho sacrificio fueron pagando mes a mes, pero nunca tuvieron durante esos años la posibilidad de tener el techo propio. Hoy este barrio es un hecho, y estas 142 viviendas son un derecho ganado por todos los propietarios, a través de la política estamos devolviéndoles el derecho a una vivienda digna, para todos y todas, a través de la planificación desde la municipalidad, en conjunto con la comunidad".

Dejá tu comentario