Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Llega un servicio básico para la zona

Jueves, 24 de Marzo

Con más de 10 millones de pesos de inversión, Mar de las Pampas y la zona tendrán agua corriente

Las tareas las realizará el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural). Rodríguez Erneta informó que los trabajos tienen un costo cercano a los 10 millones de pesos que los aporta el gobierno provincial y que los vecinos no los van a pagar. También está avanzado el proyecto de gas natural y la semana entrante habría novedades. ESCUCHE EL AUDIO.

Con el objetivo de dotar de uno de los tres servicios que hoy necesita la zona, confirmaron que el gobierno provincial financiará, con más de 10 millones de pesos, la obra pública de red de agua corriente para las localidades del sur del Partido.

Los trabajos los llevará a cabo el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), organismo que depende del gobierno de la provincia de Buenos Aires y para ello, ya se licitaron y adjudicaron las tareas. Como consecuencia, en poco tiempo se comenzará a construir la red propia.

"La obra ya está adjudicada y se harán dos cisternas gigantes y dos tanques de agua también grandes para empezar hacer la red. Eso tiene un costo cercano a los 10 millones de pesos que los aporta el gobierno provincial y que los vecinos no van a pagar", indicó el intendente Rodríguez Erneta sobre la noticia.

El anuncio se realizó, el lunes por la tarde, en el marco de la jornada de presentación del Fogaba en el CIC de Mar de las Pampas ante un nutrido grupo de emprendedores que se apostaron en el lugar para recibir asesoramiento en materia de créditos bancarios.

Notas Relacionadas
  • Proyecto de gas avanzado

    Según explicó Erneta, la obra de gas natural para la zona también está avanzada. En este sentido, confirmaron que la semana entrante concretará una reunión con el presidente de Bagsa, Julio Marini, debido a que la empresa del Estado Provincial ya terminó el proyecto de obra. Además, se deberá coordinar la llegada del gasoducto entre Villa Gesell y la zona sur, que tiene un valor aproximado de 12 millones de pesos y que los pagará el Estado Nacional, según remarcó Julio De Vido durante su última visita a Villa Gesell.

Dejá tu comentario