Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Lunes, 28 de Marzo

Claudio Palazzo quedó segundo en Turismo Internacional de Olavarría

En la segunda fecha el piloto geselino sumó puntos que lo ubican segundo en el campeonato. El ganador fue Carlos Mel Banfi, y el líder del ranking es Adrián Tracogna.

El piloto geselino Claudio Palazzo repitió un buen desempeño en el Turismo Internacional, que corrió se segunda fecha en Olavarría, donde se impuso el francés Carlos Mel Banfi, a bordo de la máquina más potente que tuvo el primer lugar en clasificación y en la final.

Desde el comienzo de la carrera hubo problemas para Banfi porque un adelantamiento en la largada lo obligó a cumplir una penalización. La consecuencia fue hacer una detención en boxes y seguir.

Con el tiempo perdido quedó relegado al cuarto lugar desde donde remontó hasta quedarse con la primera posición. En tanto Palazzo fue el tercero en la clasificación, a sólo dos décimas de Banfi, y con el retraso del francés saltó al segundo lugar que perdió a manos del ganador, pero sobre el final logró sobrepasar a Tracogna.

Palazzo venía de ser 2º en La Plata, y con este segundo puesto suma 30 puntos, detrás de Tracogna que tiene 34, y al igual que Banfi que trepó a 30. La próxima carrera será el 17 de abril, en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario