Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Enmarcado en un año electoral clave

Sábado, 02 de Abril

En clara señal de acercamiento, Erneta almorzó con miembros de Arco Iris

El intendente compartió empanadas y pizzas con los concurrentes al espacio. Aprovechó la visita y entregó en forma de donación 50 sillas. Negó que haya estado alejado de entidad y prometió que en poco tiempo pasará el gas natural por la puerta del lugar. La tesorera de Arco Iris se mostró conforme con la visita del jefe comunal y destacó que les compran, en promedio, bolsas por 20 mil pesos. ESCUCHE LOS AUDIOS.

Con vistas a la elección general de octubre y en clara acción de acercamiento con las instituciones locales, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, visitó ayer la entidad Arco Iris donde almorzó con los concurrentes y aprovechó para donarles 50 sillas que serán utilizadas en la institución.

Curiosamente el intendente llegó, cerca del mediodía, acompañado por el equipo completo de prensa y protocolo pero sin la compañía de ningún funcionario y en el lugar compartió la mesa con las personas que forman parte de la entidad con quienes dialogó e intercambió bromas y opiniones.

Consultado por SECTOR INFORMATIVO, el jefe comunal negó que haya estado alejado de la institución al destacar que la visita fue solo "una visita, nunca estuve alejado, siempre hemos colaborado y tal vez la agenda hizo que no tuviera más oportunidades de venir".

Sin embargo, cuando se lo consultó por las peleas que la comuna y la entidad tuvieron por cuestiones financieras, el jefe comunal -hábil y rápido de respuesta- agregó "ahora Arco Iris nos provee de bolsas, nunca dejó de hacerlo. Nosotros heredamos una deuda que no era nuestra pero también la pagamos".

En este sentido, insistió con el apoyo de la comuna hacia Arco Iris, no solo en la cuestión financiera, sino desde las actividades culturales y deportivas. "Ahora estamos organizando un viaje con los chicos para ir a Sierra de los Padres, vamos a ver si podemos ir con ellos. Pero además hay un montón de talleres en Casa de la Cultura en los cuales se participa y colaboramos desde la actividad municipal. Los chicos que van a Arco Iris van al teatro integrado, participan de la murga. La relación siempre ha sido fluida, buena y de apoyo a Arco Iris como a todas las entidades de Villa Gesell".

Elida Luna, la tesorera de la institución, se mostró conforme con la visita de Erneta al expresar "nosotros siempre hemos tenido las puertas abiertas, trabajamos por y para los chicos. La puerta de la institución está abierta y no tenemos ningún techo político. Si hubo un rencor, ya está, lo importante es que se ha acercado y que está con nosotros".

Notas Relacionadas
  • Cerca de 20 mil pesos por mes en bolsas

    Según manifestó la tesorera de la institución, la comuna compra bolsas para varias dependencias del Estado Municipal. En este sentido, cada mes o mes y medio se recibe de la comuna -en promedio- cerca de 20 mil pesos, fundamentales para solventar los gastos del lugar.

Dejá tu comentario