Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Bomberos

Lunes, 04 de Abril

Más de 1.300 personas participaron del asado anual

Hubo shows artísticos y se realizó el sorteo anual. Durante el encuentro se solicitó a las autoridades los 80 mil pesos para adquirir un nuevo móvil.

Con la participación de más de 1.300 personas, durante el mediodía de ayer se realizó en la ciudad el tradicional asado anual de los bomberos voluntarios locales.

El acontecimiento apostó a toda la familia bomberil local, vecinos y autoridades entre los que se destacaron al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el jefe de la unidad local del Anses, Sebastián Álvarez y vecinos en general que quisieron compartir con los bomberos el momento tan esperado.

Durante el almuerzo se realizó el sorteo que repartía 20 mil pesos al primer lugar 7 mil al segundo y 3.500 al tercero además de otros importantes premios a los lugares que continuaban.

Erneta manifestó durante el familiar encuentro "vengo a acompañar a esta noble institución con un sentido de solidaridad por parte de quienes la integran enorme" para luego agregar "también para estar cerca de nuestra comunidad que entiende que para que las instituciones funcionen uno tiene que acompañar y trabajar a la par".

El asado estuvo acompañado por importantes shows artísticos de la talla de Cachito Ludueña, Amorina Alday, Juan Carlos Cupailo, y Vicky Hernández a la vez que la ocasión sirvió para que la comisión directiva presidida por José Cejas hiciera un pedido de 80 mil pesos para completar la adquisición de una nueva unidad destinada al Cuartel Central.

El pedido fue bien recibido por el intendente quien en ese mismo momento anuncio que la municipalidad donará 40 mil pesos, Cevige otorgará una suma de 30 mil pesos representada por su presidente Daniel Flores y los 10 mil pesos restantes serán una donación personal de Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario