Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Junto al inicio del ciclo lectivo.

Martes, 05 de Abril

El Instituto Superior de Formación Docente del Colegio Böttger celebró su 20º aniversario

El intendente Rodríguez Erneta, asistió al evento participando junto a la nueva directora de la carrera. Para el ciclo lectivo 2011 cuenta con 50 alumnos.

Constituyéndose en un acontecimiento de gran significancia para la educación de nuestra ciudad, se llevó a cabo en la tarde de ayer, el acto de celebración del 20º aniversario de la creación del Nivel Terciario perteneciente al Instituto Anna Böttger de Gesell.

El acontecimiento se realizó en concordancia con el inicio de ciclo lectivo del Instituto Superior de Formación Docente, perteneciente a la tradicional entidad educativa local.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, asistió al evento participando junto a la nueva directora de dicha carrera, Profesora Moira Fabregat; la inspectora Cristina Contarine; la profesora Silvia Sivori; el Cura Párroco local, Gabriel Mestre; el Padre Silvano Dizarro, Presidente de la Junta Regional Católica; el ex director, Francisco "Paco" Herrero; Docentes; ex alumnos y actuales estudiantes.

Rodríguez Erneta felicitó en su alocución a todos aquellos que hicieron y hacen a la construcción de esta carrera. "La tarea que ustedes llevan adelante, tanto los Directivos, los Docentes y los alumnos, lleva implícita, además del esfuerzo y la vocación, una auténtica pasión, ya que estamos hablando nada menos, de la enseñanza hacia aquellas personas que tendrán la responsabilidad de formar integralmente a sus futuros alumnos", expresó el intendente.

Luego de destacar la circunstancia de cumplir 20 años y su relación con el 80º aniversario de la fundación de nuestra ciudad, el Jefe Comunal hizo entrega de un presente, consistente en una orden de compra por 1.500 pesos para la adquisición de libros de Docencia, presente que fue recibido por la directora Moira Fabregat.

Notas Relacionadas
  • 50 alumnos

    Según destacaron desde la institución, la carrera cuenta este año con la asistencia de 50 alumnos que al finalizar sus estudios se incorporarán como docentes de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario