Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Nuevo aniversario de la institución educativa

Jueves, 07 de Abril

El jardín de infantes Nº 906 festejó sus primeros 10 años de vida

El intendente no pudo estar presente pero envió un presente para la institución. El acto contó además con la presencia de los consejeros escolares y docentes del lugar.

Durante la mañana de ayer, en las instalaciones del Jardín Nº 906 de la localidad de Mar Azul, se llevó a cabo el acto de celebración de aniversario de la entidad educativa que tuvo un espíritu de "fiesta infantil de cumpleaños" contando con un show de música y magia realizado por "La Troupe del Bosque" conjunto animador formado por padres y maestra del citado establecimiento que a su vez son músicos y/o actores.

Luego de las palabras de la directora del lugar, la concejal Mabel Llompart y la consejera escolar Roxana Incalsa entregaron un presente de parte del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien se encuentra en la ciudad de La Plata por gestiones de gobierno, y que consiste en un microcomponente de primera marca que será utilizado para las actividades del jardín.

El acto contó además con la presencia de los consejeros escolares, Ismael Dajczack, Noemí Avellaneda; Roxana Incalza; la presidenta del bloque de concejales justicialistas, Arq. Mabel Llompart; la maestra Gabriela Bruzzone, quien interinamente ocupa el cargo de directora; docentes; alumnos y familiares de los mismos.

Dejá tu comentario