Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy se realizará el pesaje

Viernes, 08 de Abril

Todo listo para que el “Lagarto” González pelee por el titulo latinoamericano

Ayer se realizó en el Hotel Intersur una conferencia de prensa para presentar a los boxeadores donde ambos respondieron preguntas de los periodistas presentes. Hoy se realizará el tradicional pesaje y mañana a las 21 pelearán por el Titulo Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo. El púgil local destacó el apoyo del intendente Rodríguez Erneta a lo largo de la preparación de la pelea.

Durante la jornada de ayer se desarrolló una conferencia de prensa que tuvo como protagonistas al boxeador geselino, Gustavo "Lagarto" González y al tigrense Diego Loto, quienes concretarán mañana por la noche en el polideportivo municipal la pelea por el Titulo Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo.

El encuentro de presentación de ambos competidores se concretó en el Hotel Intersur de nuestra ciudad donde Carlos Churrupit, director de deportes de la comuna, abrió la rueda transmitiendo el saludo y los deseos de éxito por parte del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien no pudo asistir debido a reuniones que establecía en su despacho. Luego, hubo declaraciones de ambos boxeadores y respuestas de preguntas por parte de periodistas presentes.

Tanto el entrenador como el local, "Lagarto" Gonzalez no escatimaron expresiones de agradecimiento hacia el jefe comunal, quien brindó todo su apoyo no sólo a nivel institucional sino de manera personal para la realización de este acontecimiento deportivo, sostén que siempre se puso de manifiesto en la preparación del púgil local y su participación en otras peleas.

Participaron también de la conferencia el Sr. Carlos Rodríguez, Presidente Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo; los retadores; Gustavo Gonzalez y Diego Loto y los entrenadores de ambos, Mario Gipsy y Claudio Moreno respectivamente.

Hoy se realizará el tradicional pesaje a las 17 en el mismo hotel, modificándose el horario planteado inicialmente que indicaba que se llevaría a cabo a las 19.

Notas Relacionadas
  • La pelea, el sábado

    Finalmente, la velada boxística tendrá lugar el sábado 9 en el polideportivo municipal con entrada libre y gratuita, incluyendo tres combates de tipo amateur y dos profesionales, a partir de las 21.

Dejá tu comentario