Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Noche brillante para el púgil geselino

Domingo, 10 de Abril

El “Lagarto” González ganó y es el nuevo monarca latino de la categoría super pluma

González venció por puntos a Diego Loto y obtuvo el título continental de la categoría super pluma del Consejo Mundial de Boxeo. La pelea fue a 10 round y se desarrolló en el Polideportivo, que tuvo una buena cantidad de espectadores que ingresaron de manera gratuita gracias. También ganó Mauricio Pereira en el combate de semifondo ante el pinamarense Pelliza, y hubo otras tres peleas amateur.

Gustavo "Lagarto asesino" González ganó el cinturón latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría super pluma, luego de vencer por puntos en decisión unánime a Diego Loto, oriundo de San Isidro.

González ganó con claridad como lo reflejaron las tarjetas que fueron favorables al geselino por 97 a 93, 100 a 91, y 97 a 93, quedándose con el titulo que estaba vacante en una pelea que fue revancha de la que habían empatado el 18 de diciembre en Mar del Plata.

El Polideportivo contó con una importante cantidad de espectadores, quienes no pagaron entrada gracias a la colaboración que ofreció la Municipalidad en la organización de esta velada.

Esta es la primera faja que consigue González, que estuvo acompañado en el rincón del cuadrilátero por los entrenadores Rodolfo Pereira y Mario Gribcic. En su campaña como boxeador profesional el geselino acumula 10 ganadas (3 ko), 2 perdidas (1 ko), 2 empates y 1 sin decisión, mientras Loto quedó con un record de 11 ganadas (2 ko), 21 perdidas y 5 empates.

La carrera de González como pugilista está en pleno ascenso, y posicionándose de buena manera para poder ir progresando y avanzando en los ranking internacionales, el objetivo del "Lagarto".

Notas Relacionadas
  • Victoria para Mauricio Pereira

    La pelea de semifondo tuvo al local Mauricio Pereira sobre el ring imponiéndose ante el pinamarense Manuel Pelliza, por puntos en cuatro round en la categoría welter, mientras las tres primeras peleas fueron amateur y los ganadores fueron Francisco Franguagua ante José Luis Fernández, Luis De la Cruz sobre Diego Giovanini, y Ernesto Frantolini vs Angiel Aguirre.

Dejá tu comentario