Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 10 de Abril

Otro motín en la comisaría primera

Los responsables del motín, los mismos que protagonizaron un hecho similar el viernes, fueron trasladados a otras dependencias policiales. Dos policías fueron hospitalizados.

Tres sujetos que estaban detenidos protagonizaron, ayer por la mañana, un nuevo motín en la instalaciones de la comisaría primera con quema de trapos que obligó la intervención de los bomberos y dejó un saldo de dos efectivos hospitalizados.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando -por cuestiones que aún se desconocen- algunos detenidos comenzaron la quema de trapos y almohadas que requirió de la intervención de los bomberos voluntarios del cuartel central.

El acontecimiento pudo controlarse rápidamente pero el comisario de la dependencia y un oficial del lugar tuvieron que ser hospitalizado por inhalar humo a la vez que los responsables del motín -que fueron los mismos que protagonizaron un hecho similar durante la jornada del viernes- fueron trasladados a otras dependencias policiales.

Dejá tu comentario