Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 11 de Abril

Atlético perdió en Madariaga

Juventud Unida se impuso por 1 a 0 con un tanto de Yamil San Millas. El equipo que dirige Manuel García Pardo no tuvo un buen partido, sin embargo no mereció perder. Fueron expulsados Iván Blanco y Marcelo Fleitas.

Atlético Villa Gesell sufrió un tropezón en el comienzo del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, porque cayó ante Juventud Unida como visitante por 1 a 0, con un tanto de Yamil San Millan.

El equipo geselino no jugó bien, generó poco juego asociado y no creó muchas situaciones de gol, sin embargo no mereció perder porque los madariaguense tampoco hicieron mérito para quedarse con los tres puntos.

El único tanto fue en el primer tiempo, y en la primera mitad también fue expulsado el delantero Iván Blanco por protestar, mientras en el complemento fue expulsado Marcelo Fleitas que había entrado en lugar de Marcos Zarate.

Minutos antes de finalizar el partido, Juventud Unida tuvo la posibilidad de marcar el segundo tanto con un penal que falló
Leandro Ortiz, con un remate que estrelló en el palo.

El equipo geselino tuvo en cancha a dos incorporaciones, en el arco estuvo Walter Gari quien proviene de San Vicente de Pinamar, y en el mediocampo el santiagueño Estanislao Roldan.

Dejá tu comentario