Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Anunciaron más obras públicas para la ciudad

Miércoles, 13 de Abril

La municipalidad construye una nueva plaza con fondos propios

No forma parte de los trabajos que la comuna realiza con el dinero enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con fines similares.

La municipalidad de Villa Gesell comenzó la construcción de una nueva plaza pública que será financiado con fondos propios de la comuna y que estará ubicada en avenida 15 y paseo 107.

La obra, que será coordinada y diagramada por la secretaría de planeamiento local, fue iniciada por iniciativa del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, quien observó con bueno ojos la generación de un nuevo espacio común en medio del barrio.

Los trabajos, que no se financiarán con el subsidio enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el cual se realizarán otras plazas y sí con fondos propios, que actualmente se están desarrollando en el lugar consisten en el desmalezado, nivelación y relleno del terreno, redistribuyendo la arena del mismo predio y utilizando el sobrante para relleno de otras zonas del Partido, como el cementerio y el arreglo de calles.

La plaza contendrá, una vez finalizados los trabajos topográficos, mesas y bancos de hormigón, luminarias y elementos de embellecimiento tales como caminos de polvo de piedra, durmientes y agregados de forestación, tal como se viene realizando en otros espacios públicos.

Dejá tu comentario