Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Será el espectáculo central del fin de semana largo

Domingo, 17 de Abril

Confirmaron la actuación del dúo Baglieto-Vitale durante Semana Santa

El show se realizará el jueves a las 22 en la plaza Primera Junta. También confirmaron la Misa Criolla, la actuación del grupo Tenerium y la presentación de Rudy Chernicoff. En Mar de las Pampas habrá actividades deportivas y el cine utilizará a Villa Gesell como punto de encuentro para el desarrollo de UNCIPAR y el programa “Cine gratis para todos”. ESCUCHE EL AUDIO.

La dirección de turismo de Villa Gesell confirmó que el dúo denominado Baglieto-Vitale actuará el próximo jueves desde las 22 en el escenario mayor de la plaza Primera Junta como parte de la agenda de actividades de la celebración de la Semana Santa.

Además del espectáculo principal, la comuna tiene organizado otros acontecimientos a lo largo del receso. En este sentido, el viernes santo se desarrollará la mayor cantidad de eventos pero con un toque religioso como el Vía Crucis Viviente por la avenida 3 hasta la iglesia Inmaculada Concepción, la Misa Criolla Geselina en la plaza Primera Junta y la actuación del grupo de tenores Tenerium en el mismo lugar como última actividad de la jornada. El sábado, por su parte, la agenda tendrá más humor con la actuación del cómico Rudy Chernicoff con su espectáculo "Opera a la luz de la luna".

La actividad deportiva también tendrá su lugar en la celebración debido a la realización de la "Caminata por la Vida" que se desarrollará el próximo sábado desde las 10.30 en la localidad de Mar de las Pampas. La misma partirá desde Santa María y El Lucero.

Notas Relacionadas
  • UNCIPAR y “Cine gratis para todos” en la ciudad

    Durante la celebración de la Semana Santa también se desarrollará en la ciudad el festival de cine denominado UNCIPAR (Unión de Cineistas de Paso Reducido) que ya es tradición desde hace años a la vez que se implementará un programa denominado "Cine gratis para todos" por el cual se emplazarán dos pantallas gigantes -una en el centro y otra en el sur- y se pasarán películas gratuitas como los 25 cortos del Bicentenario y la película del Che Guevara.

Dejá tu comentario