Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En el polideportivo

Lunes, 18 de Abril

Concretaron exámenes de taekwondo

Hubo exámenes en el Polideportivo para varios alumnos de José Demaro. También participaron de una clase especial dictada por el master Alejandro Yapuncic.

Los alumnos de taekwondo de la escuela municipal participaron de una clase especial y exámenes que se llevaron a cabo en el Polideportivo con más de cincuenta practicantes, pupilos del 4º dan José Demaro.

La práctica estuvo liderada por el master 7º dan Alejandro Yapuncic, quien dirige la Academia Superior de Taekwondo desde Mar del Plata, entidad que conduce a la mayoría de las escuelas de la región.

También hubo exámenes en el cual rindieron a cinturón rojo punta negra Fernanda Mestralet; a rojo Leonel Demaro y Nicolás Disanto; a azul punta roja Graciela Cabrejas y Brenda Albornoz; para azul Maximiliano Orona; para verde Romina Condori, Gastón Condori, y Franco Reston; para amarillo punta verde Juan Diego Espina y Evelin Carrizo; para amarillo Emilio Salomon, Joel Scirigliano, y Laura Guzmán; para punta amarillo Noelia Rodriguez, Mauro, y Gustavo Guzman.

Dejá tu comentario