Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El intendente viajó a La Plata para coordinar el inicio de obra

Miércoles, 20 de Abril

Confirmaron que la próxima semana comienzan la construcción de la red de agua en Mar de las Pampas

Los trabajos de agua corriente los financiará la provincia y tendrán un costo cercano a los 10 millones de pesos. Además, en paralelo construirán dos tanques y dos cisternas para el correcto suministro del recurso. También confirmaron que está finalizado el proyecto de gas y que el dinero del Plan Villa Gesell 2010 se utilizará para financiarlo junto con los fondos provinciales. ESCUCHE EL AUDIO.

Luego de concretar durante la jornada del lunes un viaje a La Plata y Capital Federal, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó que la red de agua corriente para las localidades del sur del Partido comenzará a construirse a los pocos días de haber finalizado la celebración de la Semana Santa.

El propio jefe comunal informó a SECTOR INFORMATIVO que ya confirmaron la financiación de los trabajos y que además, en paralelo a la red, se instalarán dos tanques y dos cisternas, elementos que asegurarán el normal suministro para los vecinos de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

La obra, que tiene un valor estimado en 10 millones de pesos, será financiada por el gobierno provincial y la comuna aportará todas aquellas tareas complementarias para que se pueda realizar el proyecto como por ejemplo el trabajo sobre la arena.

Notas Relacionadas
  • Finalizaron el proyecto de gas natural para el sur del Partido

    Otras de las obras públicas que tiene grandes posibilidades de iniciarse durante este 2011 es el gas natural para las localidades del sur. En este sentido, indicaron que ya se finalizó el proyecto por parte de Bagsa -la empresa comercializadora del servicio en la ciudad- y sólo restaría confirmar la construcción del gasoducto -por un valor estimado en 10 millones de pesos- por parte del Ministerio de Planificación Federal.

    Según informó el propio intendente el dinero del Plan de Obras Villa Gesell 2010 será utilizado para concretar el suministro. De esta forma, el que pagó el dinero de las 17 cuotas correspondientes lo tendrá a cuenta para el momento de abonar los trabajos.

Dejá tu comentario