Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Grandes posibilidades de que se radique todo el año

Miércoles, 20 de Abril

La verificación técnica vehicular llega en julio a la ciudad

La comuna retomó conversaciones con la empresa luego de 10 años. Buscarán que se radique en Villa Gesell durante todo el año. ESCUCHE EL AUDIO.

Si a usted siempre le molestó tener que viajar hasta Mar del Plata para realizar la VTV le tenemos una buena noticia: las autoridades de la dirección de tránsito de la comuna confirmaron que en julio llega a Villa Gesell la planta móvil de control y además están negociando la radicación de la empresa durante todo el año.

Según explicó el director de tránsito, Pablo Jordán, entablaron conversaciones con la empresa hace semanas y la visita de mitad de año ya está confirmada sin embargo tratarán de que la VTV se quede en la ciudad durante todo el año y ya no se tengan que realizar viajes a otras ciudades para cumplir con las exigencias de la ley de tránsito. En este sentido, informaron que existen grandes posibilidades de que ocupe el predio del ex matadero, un lugar estratégico para emplazar una compañía de estas proporciones.

La empresa -de capitales privados- ya estuvo en Villa Gesell en una oportunidad pero la relación de la administración baldista no terminó de la mejor manera. "Yo hablé con los directivos de la VTV porque siempre me preguntaba -cuando manejaba mi taxi- por qué debía viajar a Mar del Plata y hacer 100 kilómetros para hacer la revisación técnica, encima en el remis y taxi la tenes que hacer cada 6 meses. Entonces descubrí, hablando con la gente de la empresa, que ellos habían venido a Gesell hace 10 años y como tuvieron un problema con la gente de la municipalidad, que desconozco cual fue, no vinieron más y eligieron ir a Pinamar. El vecino de Gesell quedó perjudicado con esto, así que volvimos a armar las relaciones", agregó Jordán.

Notas Relacionadas
  • Descuento a remiseros y taxistas

    Según informó Jordán, los taxistas y remiseros que estén radicados en la ciudad obtendrían una bonificación de un 50% en el valor de la verificación. Sucede que esta actividad de transporte de pasajeros tiene que realizar el control cada seis meses, algo que se torna costoso para el titular del vehículo.

Dejá tu comentario