Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 24 de Abril

Robaron dos cuatriciclos de un hotel

Los delincuentes violentaron el portón del garage y se llevaron un Yamaha y un Honda. La policía intervino en el hecho y caratuló la causa como “hurto motovehículo”.

Dos cuatriciclos que eran propiedad de turistas que arribaron a la ciudad para celebrar la Semana Santa fueron sustraídos de un complejo hotelero denominado "Alpemar" ubicado en avenida 2 y paseo 115, según informaron a SECTOR INFORMATIVO.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando desconocidos violentaron el portón de acceso al garage y se llevaron los motovehículos -un Yamaha y un Honda- que estaban estacionados en el lugar donde se hospedaban los turistas, oriundos de la ciudad de José C. Paz. La familia corroboró la situación cuando bajaron al estacionamiento a sacar los cuatriciclos para utilizarlos durante la mañana del sábado.

Inmediatamente se realizó la denuncia en la comisaría primera donde caratularon el hecho como "hurto motovehículo" a la vez que se hicieron presentes en el lugar los peritos de la policía y se solicitó el pedido de secuestro en el servicio de emergencias del 911.

Notas Relacionadas
  • Intervino la DDI local

    Según informó la fuerza policial, en el hecho ya intervino la dirección de investigaciones. Además, habría algunas pistas que llevarían a hallar los dos vehículos en la ciudad ya que, destacaron, no habría posibilidades de sacarlo porque los accesos están custodiados durante las 24 horas.

Dejá tu comentario